------ Blog ------

 
Volvemos a colaborar con la Fundación Real MadridEl Estadio Santiago Bernabéu fue el escenario elegido para la firma del acuerdo de colaboración de FIESTA con la Fundación Real Madrid, para apoyar los proyectos sociodeportivos de la Fundación y las acciones para la integración de colectivos con y sin riesgo de exclusión a través del deporte. En un acto presidido por Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, el consejero delegado de FIESTA, Agustín Fernández, y el director de Marketing de la entidad, Pedro Oliva, rubricaron el acuerdo con Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid. Como ya sucediera durante la temporada 2016, la firma de dulces quiere promover una educación nutricional que permita a los niños saber cómo y cuándo consumir dulces, siempre vinculando su consumo a la práctica deportiva asidua y a los momentos de esparcimiento. Los alumnos beneficiarios de las escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid son formados en los valores positivos educativos del deporte de equipo, entre ellos en la creación de hábitos de vida saludable como la propia práctica deportiva y el consumo moderado y variado de todo tipo de nutrientes. Emilio Butragueño quiso remarcar que “saber cuándo consumir dulces, en su medida y a su tiempo, es también educar y en esto, FIESTA puede ayudarnos mucho” Por su parte el CEO de la marca colaboradora señaló que supone una gran alegría volver a compartir objetivos y proyectos con la Fundación Real Madrid. Ahora más que nunca, remarcó, FIESTA se muestra como una marca icónica y atemporal, siempre al lado de padres e hijos, conectándoles con esos momentos positivos que todos nos merecemos. La Fundación Real Madrid celebra esta temporada su 20 aniversario con una serie de eventos extraordinarios organizados como conmemoración a estos años de deporte y solidaridad en los que se ha atendido a más de 800.000 personas, en su mayoría menores, con y sin riesgo de exclusión para la educación, la integración y la cooperación con el deporte como vehículo.JonathanVolvemos a colaborar con la Fundación Real Madrid2018-01-26 00:00:00Blog406http://www.fiesta.es/es/Actualidad/Blog/2018-02-09-11-25-10/Volvemos-a-colaborar-con-la-Fundacion-Real-Madrid

26

ene

2018

Volvemos a colaborar con la Fundación Real Madrid

Por: Fiesta Colombina S.L.U. | Blog | Comentarios: 0

Volvemos a colaborar con la Fundación Real Madrid

El Estadio Santiago Bernabéu fue el escenario elegido para la firma del acuerdo de colaboración de FIESTA con la Fundación Real Madrid, para apoyar los proyectos sociodeportivos de la Fundación y las acciones para la integración de colectivos con y sin riesgo de exclusión a través del deporte.

En un acto presidido por Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, el consejero delegado de FIESTA, Agustín Fernández, y el director de Marketing de la entidad, Pedro Oliva, rubricaron el acuerdo con Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.

Como ya sucediera durante la temporada 2016, la firma de dulces quiere promover una educación nutricional que permita a los niños saber cómo y cuándo consumir dulces, siempre vinculando su consumo a la práctica deportiva asidua y a los momentos de esparcimiento. Los alumnos beneficiarios de las escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid son formados en los valores positivos educativos del deporte de equipo, entre ellos en la creación de hábitos de vida saludable como la propia práctica deportiva y el consumo moderado y variado de todo tipo de nutrientes.

Emilio Butragueño quiso remarcar que “saber cuándo consumir dulces, en su medida y a su tiempo, es también educar y en esto, FIESTA puede ayudarnos mucho” Por su parte el CEO de la marca colaboradora señaló que supone una gran alegría volver a compartir objetivos y proyectos con la Fundación Real Madrid. Ahora más que nunca, remarcó, FIESTA se muestra como una marca icónica y atemporal, siempre al lado de padres e hijos, conectándoles con esos momentos positivos que todos nos merecemos.

La Fundación Real Madrid celebra esta temporada su 20 aniversario con una serie de eventos extraordinarios organizados como conmemoración a estos años de deporte y solidaridad en los que se ha atendido a más de 800.000 personas, en su mayoría menores, con y sin riesgo de exclusión para la educación, la integración y la cooperación con el deporte como vehículo.