------ Valores corporativos ------




 
Valores CorporativosLa misión de FIESTA es clara y se basa en endulzar la vida de sus clientes y consumidores, fabricando productos saludables, innovadores y de alta calidad.  FIESTA cuenta para ello con el reconocimiento de los certificados de Calidad y Seguridad Alimentaria del BRC (British Retailer Consortium) e IFS (International Food Standard). Los valores de la compañía pasan por una MEJORA CONSTANTE hasta la Calidad Total.  En resumen, hay un afán de superación constante en productos y procesos. Una CONDUCTA ÉTICA que compromete a todos los miembros de la empresa a comportarse de forma íntegra en sus relaciones con empleados, proveedores, clientes y demas miembros con que se vincula, constituyendo la base ética que da sentido a la responsabilidad social. El TRABAJO EN EQUIPO y la COMUNICACIÓN ABIERTA, convierten a FIESTA en una empresa participativa en su fuero interno y tambien hacia el exterior. Este modelo facilita la cohesión entre distintos departamentos, así como las sinergias entre la empresa y sus colaboradores cercanos. Como fin primordial de la empresa se encuentra el SERVICIO AL CLIENTE. Toda la organización se vuelca en ser fexibles y ágiles a la hora de satisfacer las necesidades del cliente, consiguiendo así altas cuotas de fidelidad.DaniValores Corporativos2014-01-23 12:19:43Valores Corporativos, Páginas225http://www.fiesta.es/es/Empresa/Valores_corporativos



La misión de FIESTA es clara y se basa en endulzar la vida de sus clientes y consumidores, fabricando productos saludables, innovadores y de alta calidad

FIESTA cuenta para ello con el reconocimiento de los certificados de Calidad y Seguridad Alimentaria del BRC (British Retailer Consortium) e IFS (International Food Standard).

Los valores de la compañía pasan por una MEJORA CONSTANTE hasta la Calidad Total

En resumen, hay un afán de superación constante en productos y procesos.

Una CONDUCTA ÉTICA que compromete a todos los miembros de la empresa a comportarse de forma íntegra en sus relaciones con empleados, proveedores, clientes y demas miembros con que se vincula, constituyendo la base ética que da sentido a la responsabilidad social.

El TRABAJO EN EQUIPO y la COMUNICACIÓN ABIERTA, convierten a FIESTA en una empresa participativa en su fuero interno y tambien hacia el exterior. Este modelo facilita la cohesión entre distintos departamentos, así como las sinergias entre la empresa y sus colaboradores cercanos.

Como fin primordial de la empresa se encuentra el SERVICIO AL CLIENTE. Toda la organización se vuelca en ser fexibles y ágiles a la hora de satisfacer las necesidades del cliente, consiguiendo así altas cuotas de fidelidad.