------ Actualidad ------

 
Eliminamos la soja en los caramelos masticablesComo parte de la política de reducción de alérgenos en los productos de marca FIESTA queremos informarte que desde el 22 de julio de este año se ha eliminado el alérgeno SOJA de todos nuestros productos masticables o con relleno masticable: LOLIPOP, KOJAK RELLENO LOLIPOP, MENTITAS y FRUNITAS. Durante varios meses hemos realizado análisis y catas que confirman que el cambio no afecta a las características oranolépticas de los productos. Sin embargo este cambio tiene una gran ventaja ya que se elimina el alérgeno soja de la fábrica de Alcalá de Henares, por lo que todos los caramelos duros y caramelos masticables son  ya 100% libres de alérgenos. En breve observarás en los envases de estos productos un sello que así lo garantiza. Trabajamos día a día por mejorar la comunicación y proporcionar una información clara sobre los contenidos alérgenos de nuestros productos para que puedas disfrutar siempre con total tranquilidad. Puedes consultar aquí nuestra tabla de alérgenos actualizada o buscar tu producto favorito. Para cualquier consulta adicional que quieras hacernos estamos a tu disposición en info@fiesta.esDaniel García HernándezEliminamos la soja en los caramelos masticables2016-08-29 16:32:40Actualidad228https://www.fiesta.es/es/Actualidad/2016-08-29-16-12-13/Eliminamos_la_soja_en_los_caramelos_masticables

29

ago

2016

Eliminamos la soja en los caramelos masticables

Por: Fiesta Colombina S.L.U. | Actualidad | Comentarios: 0

Eliminamos la soja en los caramelos masticables

Como parte de la política de reducción de alérgenos en los productos de marca FIESTA queremos informarte que desde el 22 de julio de este año se ha eliminado el alérgeno SOJA de todos nuestros productos masticables o con relleno masticable: LOLIPOPKOJAK RELLENO LOLIPOPMENTITAS y FRUNITAS.

Durante varios meses hemos realizado análisis y catas que confirman que el cambio no afecta a las características oranolépticas de los productos. Sin embargo este cambio tiene una gran ventaja ya que se elimina el alérgeno soja de la fábrica de Alcalá de Henares, por lo que todos los caramelos duros y caramelos masticables son  ya 100% libres de alérgenos. En breve observarás en los envases de estos productos un sello que así lo garantiza.

Trabajamos día a día por mejorar la comunicación y proporcionar una información clara sobre los contenidos alérgenos de nuestros productos para que puedas disfrutar siempre con total tranquilidad.

Puedes consultar aquí nuestra tabla de alérgenos actualizada o buscar tu producto favorito.
Para cualquier consulta adicional que quieras hacernos estamos a tu disposición en info@fiesta.es